Ir al contenido principal

SANACIÓN CON EL AGUA


El agua ayuda a mantener el cuerpo bien hidratado, elimina las toxinas de tu cuerpo y permite que las células de tu cuerpo a funcionar mejor.
La sanación del cuerpo también puede estar relacionado también con nuestros pensamientos. Por medio de los pensamientos se pueden crear enfermedades, pero también se puede dar la sanación. ¿Como podemos afectar nuestras células para bien o para mal? Nuestras células son nuestra unidad de consciencia mas pequeña y a raíz de nuestros pensamientos se puede alterar su funcionamiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Agua

Es el líquido mas abundante en la naturaleza, es una fuente de vida,  un importante constituyente de la atmósfera,  particularmente en las regiones húmedas y templadas, y es el compuesto mayoritario de la  hidrosfera.  Los primeros organismos vivos se desarrollaron a partir de agua. El 68% del  agua en el mundo es salada, el 29% forma parte de los suelos, el 2,997% es agua dulce en  forma de casquetes polares, y sólo el 0,003% es agua dulce para el consumo humano. La  temperatura y la presión atmosférica determinan los diferentes estados del agua. El vapor  de agua es tan liviano, que pesa menos que el aire. Por esta razón puede subir a grandes  alturas en la atmósfera y formar nubes.  El agua es la única especie química que se encuentra en los tres estados: sólido, líquido y gaseoso. El 70 % de nuestro cuerpo es Agua, se necesita agua para lubricar los ojos, desintoxicar las células y mantener constante la temperatura. Las plantas serian incapaces de producir su alimento y de cre